Fabricado por la empresa libanesa W Motors, es capaz de concretar un cambio de velocidad de 100 km hora en menos de 3 segundos.
El W Motors Lykan Hypersports 2013, fue expuesto por primera vez en el Qatar motor show 2013. Su valor es de 3.4 millones de dólares, siendo el auto más caro del mundo. Alcanza una velocidad cercana a 400 Km. por hora. Cuenta con 750 caballos y tan solo se fabricaran 7 unidades; Sin embargo ya tiene muchos clientes que quieren adquirirlo, tanto en el Golfo Pérsico donde el dinero no escasea, como también en EEUU, China y Rusia.
Sus faros tienen diamantes incrustados y el cuero de sus asientos esta bordado en hilos de oro. Cuenta con una pantalla virtual 3D holográfica con interacción táctil de última generación.
Con esta cifra de 3.4 millones de dólares ha pasado a ser el auto más caro del mundo, superando los récords de los autos Bugatti Veyron y el Veyron Grand Sport.
El Lykan Hypersports 2013 es un auto deportivo con medidas de 4,48 m de largo, 1,94 m de ancho y 1,17 m de alto. La batalla es de 2,62 m y W Motors estima que detendrá la báscula en los 1.380 kilos.
Publicar un comentario